Clases de TAI-CHI gratis en Valdivia

CLASES GRATUITAS DE TAI-CHI PARA TODA LA FAMILIA EN LA COSTANERA VALDIVIANA






jueves, 06 de enero de 2011.----------- Este sábado 8 de enero será la última de las sesiones gratuitas de Tai-Chi que durante los meses de noviembre y diciembre impartió la Municipalidad de Valdivia, en el marco de la campaña municipal “Cuida tu Primavera”.



La clase comenzará a partir de las 10.30 en el área verde del sector Helipuerto, y estará a cargo del monitor Hernán Asalgado, quien ha realizado los talleres anteriores.



En esta oportunidad se contará con profesionales de los diferentes departamentos de nuestro municipio, quienes informarán a la comunidad sobre la amplia variedad de actividad que el municipio ofrece, sobre todo en temporada estival.



El alcalde(s) de Valdivia Fernando Schultz hizo un llamado a todas las familias valdivianas a participar en la actividad y resaltó la importancia de que la comunidad participe en esta iniciativa municipal, la cual fomenta el deporte y la vida sana a través de la incorporación de espacios públicos.



Además Schultz aprovechó de de adelantar una de las sorpresas que el municipio ha preparado para este fin de campaña, “como la entrega de un calendario, edición limitada 2011, a cada una de las personas que asista y participe de toda la clase”.



“Finalmente, con esta actividad quedamos absolutamente satisfechos del resultado de esta campaña que desde octubre movilizó a la comunidad en torno al cuidado de nuestros espacios públicos y el uso responsable de los mismos, en un excelente apronte de la actual temporada veraniega que se inicia” puntualizo el edil(s).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.