Clínica Alemana y la Línea Aérea Privada Aerocardal, firmaron una alianza para realizar vuelos aeromédicos dentro y fuera de Chile

Importante acuerdo entre Clínica Alemana y línea aérea privada Aerocardal, especialista en vuelos aeromédicos:




APOSTANDO POR LA EXCELENCIA EN LA SALUD



.



La Clínica Alemana y la Línea Aérea Privada Aerocardal, firmaron una alianza estratégica para llevar a cabo en conjunto vuelos aeromédicos dentro y fuera de Chile, abarcando todo tipo de pacientes: neonatales, pediátricos y adultos.



Según el gerente general de Aerocardal, Ricardo Real, para la compañía ésta es una gran oportunidad ya que contarán con un equipo médico de primer nivel de la Clínica Alemana en forma permanente, quienes viajarán en sus aviones especializados que cuentan con una UTI completa, con la más avanzada tecnología.



Para el profesional esta alianza tendrá un alto beneficio para los usuarios ya que les permitirá mejorar sus tiempos de respuesta ante un vuelo aeromédico, con una alta calidad de servicio, lo cual es vital para salvarle la vida a un paciente. “También nos permitirá tener precios más competitivos para el mercado y así incentivar el uso de este servicio aeromédico que está al alcance de todos a través del Plan Auge, isapres, seguros de asistencia en salud nacionales e internacionales, como también en forma particular”, señala el ejecutivo, explicando además que el procedimiento del vuelo es trasladar a los pacientes directamente desde su centro hospitalario de origen hasta el centro hospitalario receptor, cualquiera sea y aterrizando en las diferentes pistas de cada ciudad.

  Hoy en día, todas las personas pueden acceder al traslado en ambulancia aérea a través del Plan Auge, isapres, seguros de asistencia en salud nacionales e internacionales, como también en forma particular. Si alguien requiere de este servicio, Aerocardal cuenta con un teléfono de evacuación aeromédica UTI, sin costo: 800 123 707. Aerocardal ha realizado más de 2700 vuelos aeromédicos, logrando salvar muchas vidas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.