Colisión de dos taxibuses deja 9 lesionados en Valdivia

Colisión de dos taxibuses deja 9 lesionados en Valdivia






Dos taxibuses de la línea 20 chocaron de frente en la ruta T-350 que une Valdivia con Niebla, en la Región de Los Ríos, resultando 9 personas lesionadas.



El accidente ocurrió cerca de las 7.30 horas frente al sector Carboneros, cuando el conductor de la máquina que viajaba desde Niebla a Valdivia efectúo un adelantamiento indebido, colisionando de frente con el bus que viajaba desde Valdivia a Niebla.



Al lugar concurrieron la Primera y Décima Compañías del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, al mando del Comandante, José Trench, quienes trabajaron en la estabilización de los lesionados.



Las personas accidentadas fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de Valdivia y al lugar llegaron funcionarios de la policía uniformAda, quienes procedieron a cortar el tránsito vehicular, para facilitar el trabajo de Bomberos.







fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.