Colisión entre dos vehículos menores de locomoción interurbana en el sector Trafún, deja 18 personas lesionadas en Osorno

Colisión entre dos vehículos menores de locomoción interurbana en el sector Trafún, deja 18 personas lesionadas en Osorno






A las 8.30 de ayer jueves 20 de enero, se registró una colisión entre dos vehículos menores de locomoción interurbana en el sector Trafún, a catorce kilómetros de la ciudad de Osorno, en la Región de Los Lagos.



Los vehículos involucrados pertenecían a una empresa de locomoción interurbana y a uno que transportaba trabajadores agrícolas.



Al lugar concurrieron el Cuerpo de Bomberos de San Pablo y la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Osorno, al mando del Segundo Comandante, Mauricio Becker, quienes trabajaron en la estabilización de los 18 lesionados que dejó esta colisión.



De acuerdo a la información dada 14 pasajeros con lesiones leves fueron derivados hasta el Hospital Base de Osorno, en tanto que las personas con lesiones menos grave fueron llevadas a la Asociación Chilena de Seguridad.



Según los antecedentes entregados por la policía uniformada, el accidente se produjo por una mala maniobra del vehículo que transportaba a los trabajadores agrícolas, cuando entraba al lugar donde debía dejarlos. En ese momento fue colisionado por el minibús de recorrido interurbano.





fuente.-    http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.