Con bautizo de nueva unidad Bomberos de Puerto Varas celebró 130 años

Con bautizo de nueva unidad Bomberos de Puerto Varas celebró 130 años






En la costanera de la cuidad de Puerto Varas, y con el Lago Llanquihue como telón de fondo, el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad de la Región de Los Lagos celebró sus 130 años de vida.



La ceremonia fue encabezada por el Superintendente Christian Kuschel Pinto, y contó con la asistencia del alcalde Ramón Bahamonde y con las máximas autoridades comunales.



En su intervención, el Superintendente destacó la gran estima y reconocimiento que tiene la ciudadanía hacia los bomberos, lo que se refleja permanentemente en las encuestas de opinión pública, donde Bomberos se ubica en los primeros lugares de las entidades de servicio a la comunidad mejor evaluadas.



Asimismo, destacó el constante perfeccionamiento de los bomberos, “sin perder su condición de voluntarios, se preparan como profesionales en la atención de personas víctimas de accidentes; rescate con escalas en gran altura; atención de emergencias químicas y una serie de otras especialidades”, indicó.



Posteriormente, se realizó el bautizo de la nueva unidad Renault Semi Urbano 4x4 correspondiente a la renovación de material y que tiene como destino la Quinta Compañía.





fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.