Con un rotundo éxito finalizó el Día de la Magia en La Serena

Con un rotundo éxito finaliza el Día de la Magia

Pequeños, jóvenes y adultos disfrutaron del novedoso y entretenido espectáculo, muestras y talleres de magia.


| Fecha Publicación : 13/01/2011 | Hora :15:24:44




--------------------------------------------------------------------------------

Con gran aceptación y convocatoria se dio por terminada la jornada mágica, primera actividad que difunde ésta disciplina. El espectáculo mostró tres funciones una destinada a los más pequeños, y otras dos para jóvenes y adultos en una “magia de cerca”, y con un cierre de una gala de la Agrupación de Estudios Mágicos.


No todos tuvieron la oportunidad de disfrutar del día de la magia ya que las entradas se agotaron ayer por al gran éxito y la buena acogida del público. “La expectativa se superó con creces la verdad esperábamos una cantidad importante de niños pero en la mañana, siendo un espectáculo temprano llegaron alrededor de 120 personas, y los talleres de magia se han llenado los cupos y ha quedado gente con ganas de participar” afirmó Catalina Cvitanic, Directora de Extensión de la Universidad de La Serena.


En la misma línea Fernando Figueroa, miembro del Círculo de Estudios Mágicos, ratificó que en la actividad hubo bastante público y con muy buenos resultados con muy buena acogida de la gente “las personas quedaron contentas y esto se reflejó en la cantidad de niños que llegaron a los talleres de magia infantil, por eso tuvimos que hacer dos jornadas de taller”


En el marco de la programación de la época estival en la Ciudad Capital se dio paso a ésta importante iniciativa que se realiza con el fin de brindar entretención, cultura a la ciudadanía y en especial a los niños que sus padres trabajan y que tienen como única entretención el computador y la tele” explicó Catalina.


Por otro lado, Fernando Figueroa enfatizó que con las actividades desarrolladas se pretende “llevar a cabo eventos como las que ese están realizando en Copiapó como es el caso de Atacama Mágica y poder abrir un poco mas el campo de la magia en la ciudad”


Asimismo Jennifer Olivares de 6 años, calificó la actividad muy entretenida “me gustó mucho, he aprendido muchas cosas, cómo hacer los trucos, y espero que en otra oportunidad puedan venir otros niñitos para qué aprendan cosas nuevas”


En consecuencia, debido al éxito del día de la magia, los realizadores de la actividad, no descartan efectuar nuevamente un espectáculo para La Serena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.