Conferencia Internacional analiza “Política Monetaria y el rol de Banco Central en el Ambiente Pos-Crisis Mundial”.Lunes 17 de enero de 2011, en el Auditórium del BANCO CENTRAL DE CHILE

Conferencia Internacional analiza “Política Monetaria y el rol de Banco Central en el Ambiente Pos-Crisis Mundial”








El Global Interdependence Center, con el apoyo del Banco Central de Chile, ha organizado una Conferencia Internacional sobre "Política Monetaria y el Rol del Banco Central en el Ambiente Post Crisis Mundial", que se realizará el lunes 17 de enero de 2011, en el Auditórium del Instituto Emisor.

El encuentro contará con las exposiciones del Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, y del Presidente de la Reserva Federal de Filadelfia, Charles Plosser.

De Gregorio abordará el tema "Chile: Policy responses to the global crisis", mientras que su par estadounidense, Charles Plosser, quien este año entró a formar parte del Consejo de la Reserva Federal con derecho a voto, expondrá sobre "Thoughts on the Scope of Monetary Policy".

Plosser, Doctor y MBA de la Universidad de Chicago, se convirtió en el décimo Presidente del Banco de Reserva Federal de Filadelfia el 1 de agosto de 2006.

Además participan en el seminario Rajeev Dhawan (Georgia State University); Michael Drury (McVean Trading and Investments); Stephen Sexauer (Allianz Global Investors Solutions) y Eugenio Alemán (Wells Fargo Economics)

El Global Interdependence Center es una organización sin fines de lucro con sede en Filadelfia cuyo objetivo es incrementar el libre comercio y mejorar el diálogo global.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.