Controlada emergencia en Metro de Santiago . Bomberos rescató a una persona que cayó a la vía del ferrocarril metropolitano, específicamente en la estación Agrícola.

Controlada emergencia en Metro de Santiago






Desde las 08:25 horas, personal de los cuerpos de bomberos Metropolitano Sur y Ñuñoa trabajaron en el rescate de una persona que cayó a la vía del ferrocarril metropolitano, específicamente en la estación Agrícola.



La persona quedó atrapada bajo uno de los carros y bomberos de ambas instituciones efectuaron las maniobras pertinentes para su liberación, de manera conjunta. Luego de 40 minutos de trabajo se consiguió rescatar al individuo, el que fue entregado al personal de Salud para su derivación a un centro asistencial.



Hasta la emergencia fueron despachadas las unidades de rescate R1 y R2 de Bomberos de Ñuñoa, mientras que Bomberos del Metropolitano Sur derivaron los carros R6 y B5.A cargo de la emergencia se encontró el Teniente 1º, de la Primera Compañía de Bomberos de Ñuñoa, institución a la que le corresponde la atención primaria de ese sector.





fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.