Controlan principio de incendio en baño de Consultorio Angelmó de Puerto Montt. Evacuan a pacientes, funcionarios y público en espera de ser atendido

Un desperfecto eléctrico fue la causa de un principio de incendio registrado la tarde de hoy en dependencias del Consultorio Angelmó, en Puerto Montt. La falla se registró en el sistema de iluminación de los baños públicos, evacuando a todas las personas presentes en el lugar. Así lo indicó la directora del consultorio Angelmó, doctora Cecilia Ravanales. “Inmediatamente se procedió a evacuar a todos los pacientes y funcionarios que estaban en el recinto. Todos tranquilos”, afirmó.


La emergencia se produjo pasada las 14 horas y fue controlada rápidamente por personal de bomberos.

La atención a pacientes fue suspendida durante algunas horas, mientras se realizaban las reparaciones correspondientes en el sistema eléctrico. Las horas suspendidas serán reasignadas durante los próximos días.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.