Cuatro mujeres embarazadas resultaron lesionadas tras el volcamiento de un bus de turismo al que se le cortaron los frenos en la cuesta La Dormida, entre el kilómetro 17 y 19, en el sector La Ramayana, comuna de Olmué.Barrera de contención impidió que cayera a un acantilado

Bomberos de Olmué acudieron a volcamiento de bus con 48 pasajeros






Cuatro embarazadas resultaron lesionadas tras el volcamiento de un bus de turismo que se le cortaron los frenos en la cuesta La Dormida, entre el kilómetro 17 y 19, en el sector La Ramayana, en la comuna de Olmué.



El accidente se produjo alrededor de las 9 de la mañana y la alerta a bomberos se dio a las 9:16 horas, concurriendo una camioneta de transporte y rescate más el carro bomba de la Primera Compañía de la ciudad.



El vehículo de pasajeros que transportaba en total a 48 empleados de una multitienda, que iban de paseo a un resort de la ciudad, salvó providencialmente de caer a un acantilado gracias a la barrera de contención que se encontraba en el borde de la calzada, la cual sujetó la estructura donde se movilizaban dichas personas.



Al llegar bomberos al sitio del suceso, rápidamente prestaron atención prehospitalaria a las mujeres lesionadas, a quienes sólo se les constató contusiones en distintas partes del cuerpo, además de desplegar el material menor respectivo en caso de que hubiera derrame de petróleo y así poder controlar la emergencia.



Después de 45 minutos se logró controlar la situación, que estuvo bajo el mando del Comandante del Cuerpo de Bomberos de Olmué, Juan Guzmán Inda, quien junto a 15 voluntarios prestaron los servicios de emergencia respectivos a las víctimas, quienes posteriormente fueron trasladadas al hospital de Limache por personal del Samu.





fuente. http://www.bomberos.cl/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.