RESULTADOS P.S.U: Desde las 00:01 de hoy lunes los cerca de 200 mil alumnos que rindieron la PSU ya pueden conocer sus puntajes obtenidos en las pruebas de Matemáticas, Lenguaje, Ciencias e Historia.Para postular a las universidades deben ingresar al sitio http://www.demre.cl . Sólo hasta el 5 de enero hay plazo

SANTIAGO.- Desde las 00:01 de hoy lunes los cerca de 200 mil alumnos que rindieron la PSU ya pueden conocer sus puntajes obtenidos en las pruebas de Matemáticas, Lenguaje, Ciencias e Historia.







De esta manera se da comienzo oficialmente al proceso de postulaciones a las universidades tradicionales 2011.







Para efectuar este trámite, el cual se extenderá hasta el miércoles 5 de enero, los alumnos deberán ingresar al sitio web http://www.demre.cl      y realizar una postulación única entre las 25 universidades que pertenecen al Consejo de Rectores.







Cabe señalar que una vez ingresada la postulación, esta no podrá verse alterada ni modificada. También es posible realizar el proceso a través de los sitios de tales universidades.




fuente: http://www.emol.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.