DIPUTADO VALLESPÍN PIDE AL GOBIERNO CONCENTRARSE EN TEMAS DE PREOCUPACIÓN REGIONAL Y NO EN PELEAS INTERNAS

DIPUTADO VALLESPÍN PIDE AL GOBIERNO CONCENTRARSE EN TEMAS DE PREOCUPACIÓN REGIONAL Y NO EN PELEAS INTERNAS




Su preocupación por la poca atención que están prestando las autoridades de gobierno a las verdaderas problemáticas de la Región, expresó el diputado por el Distrito 57, Patricio Vallespín, esto tras conocer las disputas internas que se están presentando en el conglomerado oficialistas y que incluso llevaron a un grupo de militantes de Renovación Nacional a pedir la renuncia del intendente Juan Sebastián Montes.

“Las peleas al interior del conglomerado de gobierno lo único que hacen es ratificar el enfoque de imposiciones, de descoordinaciones y de incumplimientos que se van notando día a día”, dijo el parlamentario.

Para graficar lo anterior, Vallespín recordó que aún no hay soluciones respecto del estadio Chinquihue, que nada se sabe respecto del dinero que se entregó para la reconstrucción y que nunca fueron devueltas a la Región, pese a que eso se había comprometido; a esto se suman los recursos para subsidios que no fueron repuestos y los despidos en el sector público.

Ante esto, el diputado enfatizó en que “están tan concentrados en sus disputas internas, que nada de estos grandes temas que son los que interesan a la Región, se están resguardando y protegiendo. Al parecer, la nueva forma de gobernar está significando discusiones y peleas al interior de la Coalición de gobierno, pero nada respecto a resultados concretos para el bien de la gente”.

Por lo anterior, Patricio Vallespín hizo un llamado al gobierno a focalizar su atención en los temas que son de verdadera importancia para la ciudadanía, “porque todas estas peleas lo único que reflejan es que no hay sentido de unidad, no hay convicciones que compartir y no hay ideas, sino que simplemente es pelear por quién tiene más o menos poder”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.