diputados: Gestionan importantes recursos para mejoras en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera

Gestionan importantes recursos para mejoras en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera


Publicado el 25 de enero del 2011



La parlamentaria UDI Andrea Molina -tras reunirse con el Subsecretario de Desarrollo Regional- anunció que el Gobierno Regional invertirá $80 millones de pesos en el mejoramiento del recinto deportivo.



Tras una serie de gestiones encabezadas por la diputada UDI, Andrea Molina, finalmente la Subsecretaría de Desarrollo Regional, confirmó una importante inversión para mejoras en el estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera.



Así lo señaló la propia diputada Molina, tras reunirse con el Subsecretario Miguel Flores, quien le puntualizó que fueron aprobados los recursos para las mejoras en el recinto deportivo calerano. En definitiva, se invertirán 49 millones de pesos para mejorar en el cierre perimetral del estadio, y otros 31 millones, para reparar los camarines.



“Sin duda alguna, La Calera y su gente, se merecían que buscáramos realizar mejoras en el estadio, pensando en que Unión La Calera volvió a Primera después de 24 años, y por ello se necesita que el estadio esté a la altura de lo que es un equipo de Primera División en nuestro país”, dijo Molina.



“Y por ello realizamos una serie de gestiones ante el Gobierno, para que nos aprobaran los recursos, y se llevaran a cabo estos arreglos, los que finalmente se concretarán”, agregó la Parlamentaria UDI.



La diputada Molina puntualizó además que “la idea es que de a poco mejoremos el estadio Nicolás Chahuán, para que Unión La Calera mantenga la localía en su recinto, y no tenga que salir fuera de la ciudad cuando deba recibir equipos que traigan una mayor cantidad de público”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.