Dos lesionados fue el saldo de una colisión entre una camioneta y un furgón ocurrida ayer en calle San Rafael, frente al Liceo Mixto de la ciudad de Los Andes, ubicada en la Región de Valparaíso

Dos lesionados deja colisión frontal en Los Andes






.



El accidente se produjo alrededor de las 15:00 horas y ocho minutos después fue alertada la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, despachando de inmediato a la unidad de rescate de la Primera Compañía.



En el lugar los voluntarios se percataron que los conductores de cada uno de los vehículos se encontraban atrapados, por lo que debieron dividirse en las labores de extricación de los pacientes, asistiendo simultáneamente a los dos heridos.









Mientras los choferes eran rescatados de entre los fierros de los autos, en el mismo lugar los bomberos junto a personal del Samu inmovilizaron y estabilizaron a los lesionados, para su posterior traslado hasta el Hospital de Los Andes.



El accidente se produjo cuando la camioneta circulaba por calle San Rafael en dirección al poniente, y al llegar a la entrada de la villa Alborada colisionó por la parte frontal al furgón en el momento que éste realizaba un viraje para entrar a dicho centro habitacional.



A cargo de las labores bomberiles estuvo el voluntario del Cuerpo de Bomberos de Los Andes, Luis Mardones, quien junto al resto de los voluntarios a las 15:35 horas lograron controlar la emergencia.









fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.