EL 18 DE ENERO SE INICIA la 9º Feria del Libro del Parque Forestal DE SANTIAGO

Se aproxima la 9º Feria del Libro del Parque Forestal




La fiesta literaria no descansa en el verano. En la plaza Juan Sebastián Bach, la Cámara Chilena del Libro realiza los últimos detalles para dar vida a uno de las muestras feriales más antiguas de la capital.



La Feria del Libro del Parque Forestal se acerca a su década de existencia y este año celebrará su 9º versión desde el 18 hasta el 30 enero.



Serán 12 días de literatura, destacados escritores y actividades culturales que se mezclados con el colorido y belleza del lugar, convertirán a esta muestra ferial como el panorama obligado para los capitalinos.



Alrededor de 35 stands y más de 50 actividades culturales será lo que podrán encontrar a pasos del Metro Bellas Artes. Asimismo, tendrán la oportunidad de asistir a lanzamientos de destacados escritores nacionales como Jaime Hales, José Luis Rosasco, Jaime Collyer y Poli Délano, entre muchos otros. A ellos se suma la participación de uno de los 33 mineros rescatados de la mina San José, Mario Sepúlveda, conocido como “Súper Mario”, quien presentará uno de los libros que se han escrito con este acontecimiento que marcó emotivamente a los chilenos durante el año 2010.



Además, todas las tardes se sortearán $30.000 mil pesos canjeables por libros en cualquier stand de la feria. Para participar se deberá presentar cualquier boleta de compra sin importar el valor.



El público podrá acceder en forma gratuita a la feria desde las 16:30 hasta las 22:00 horas de lunes a viernes y de las 11:00 hasta las 22:00 horas sábado y domingo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.