EL CINE SE DISFRUTA AL AIRE LIBRE EN EL FESTIVAL DE Las Condes .El horario de cada película es a las 21.30 horas, pero los espectadores pueden ingresar al Parque Araucano, Presidente Riesco 5698, a partir de las 20 horas. La entrada es de $ 2.000 general y $ 1.500 suscriptores de La Tercera y Tarjeta Vecinos de Las Condes

EL CINE SE DISFRUTA AL AIRE LIBRE


Con todas las funciones a tablero vuelto se ha desarrollado el Festival de Las Condes, que reúne diez premiadas películas, que no llegaron a las salas chilenas, y que el público ha aplaudido bajo las estrellas.



Una imperdible lista de películas con joyas de Europa, Latinoamérica y producción de Hollywood. El Festival de Cine de Las Condes, organizado por la Municipalidad, La Tercera y CorpArtes, se ha destacado por traer films con importantes reconocimientos y galardones, y que no llegaron a las salas chilenas. Ahora, ha sido el momento de disfrutarlas.



A tablero vuelto se han presentado las primeras cuatro, y esta noche, a las 21.30 hrs., es el turno de “Georgia O’Keeffe”, hermosa cinta sobre el romance de dos grandes artistas estadounidenses, la pintora Georgia O’Keeffe y el fotógrafo Alfred Stieglitz, durante la década de los 20’.



El festival continúa con la argentina “El hombre de al lado” (miércoles 13); la británica “Los buenos tiempos”, con Ralph Fiennes y Emily Watson (jueves 14); “Un profeta”, premio del jurado del Festival de Cannes 2009 y nominada a Mejor Película Extranjera en los Oscar 2010 (viernes 14); “La última estación”, protagonizada por Christopher Plummer y Helen Mirren, sobre los últimos años de Leon Tolstoi (sábado 15) y “Juventud sin juventud”, la penúltima película del connotado realizador Francis Ford Coppola (domingo 16).



El horario de cada película es a las 21.30 horas, pero los espectadores pueden ingresar al Parque Araucano, Presidente Riesco 5698, a partir de las 20 horas, ya que hay diariamente degustaciones de vino a cargo de Concha y Toro, y quesos, gracias a Unimarc. La entrada es de $ 2.000 general y $ 1.500 suscriptores de La Tercera y Tarjeta Vecinos de Las Condes, y están a la venta en los stands de La Tercera en los malls Parque Arauco y Alto Las Condes, y en la boletería del mismo Parque Araucano.



Más información en: www.culturallascondes.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.