El Cuerpo de Bomberos de Santiago extinguió un incendio declarado en un local comercial -específicamente un pub restaurante- ubicado en la intersección de Avenida Manuel Montt y Avenida 11 de Septiembre, en la comuna de Providencia

Bomberos de Santiago controlaron incendio en Providencia






El Cuerpo de Bomberos de Santiago extinguió un incendio declarado en un local comercial -específicamente un pub restaurante- ubicado en la intersección de Avenida Manuel Montt y Avenida 11 de Septiembre, en la comuna de Providencia. La emergencia estructural fue despachada a las 08:26 horas.









El tipo de construcción obligó al oficial a cargo a declarar la primera alarma de incendio, dado el alto peligro de propagación de las llamas, remitiéndose las bombas B2, B3, B10, B13, BX13 y B14, además de los carros portaescalas de la Séptima y Octava compañías y la escala mecánica M22.











A las 10:10 horas la situación se controló, manteniéndose en el lugar dos compañías extinguiendo pequeños focos de fuego y removiendo escombros. El origen de las llamas está siendo periciado por el Departamento de Investigación de Incendios de la institución. Al mando del trabajo bomberil se encontró el Comandante de Bomberos de Santiago Cristóbal Goñi E.





fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.