El delantero brasileño Ronaldinho Gaúcho garantizó su regreso al fútbol de Brasil, tras firmar un contrato por cuatro años con el Flamengo de Rio de Janeiro

La magia regresa: Ronaldinho al Fla


Muchos consideran que la apuesta del estelar delantero es jugar el Mundial 2014 en Brasil.



Redacción
voanoticias.com 2011-01-11




El delantero brasileño Ronaldinho Gaúcho garantizó su regreso al fútbol de Brasil, tras firmar un contrato por cuatro años con el Flamengo de Rio de Janeiro.



Según los especialistas, la intención de Ronaldinho es lograr la continuidad de su fútbol en su país y recuperar su lugar en la selección brasileña con la aspiración de jugar la Copa del Mundo Brasil 2014.



"Ronaldo de Assis Moreira, o simplemente Ronaldinho Gaúcho, vestirá la casaca de Flamengo", publicó Flamengo en su sitio de internet.



Dinho jugó por el Milan en las últimas temporadas, pero la institución rossonera estaba tratando de liberar su ficha para buscar otra contratación, mientras que Ronaldinho deseaba volver a Brasil.



A los 30 años, Ronaldinho Gaúcho había captado el interés también el club con el que saltó a la fama, el Gremio de Porto Alegre, e incluso del Palmeiras de Sao Paulo.



"Puedo imaginar a estos hinchas en un estadio lleno", declaró Ronaldinho, en referencia a la torcida del Flamengo en el mítico estadio Maracaná.



"Los hinchas pueden esperar lo mejor de mí. Volví a Brasil y a jugar al Flamengo para darles esto. También espero que mis actuaciones me lleven de nuevo a la selección brasileña", agregó.



Flamengo es considerado el club más popular de Brasil con 25 millones de hinchas. El delantero de la Roma, Adriano, también anunció que regresaría a jugar por el Fla a partir del mes de junio. Flamengo fue campeón del Brasileirao en 2009.



Ronaldinho ganó la Copa del Mundo 2002 con Brasil y durante sus años en el Barcelona de España, donde fue votado dos veces como Balón de Oro de la FIFA. Sin embargo, en 2006 no consiguió rendir en la Copa del Mundo y en 2010 ni siquiera fue convocado por el entrenador Dunga en la fracasada selección que asistió a Sudáfrica.



fuente: http://www.voanews.com/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.