El jueves 13 en el Centro Experimental INIA La Pampa se realizará el DÍA DE CAMPO DE PRODUCCIÓN DE SEMILLAS DE PAPA

El jueves 13 de enero en el Centro Expèrimental Inia La Pampa se realizará   el DÍA DE CAMPO DE PRODUCCIÓN DE SEMILLAS DE PAPA que tiene como objetivo central mostrar los resultados de las distintas variedades de papa creadas por el Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA), entre ellas la nueva Patagonia-INIA, resistente al tizón tardío de la papa.



El Centro Experimental INIA La Pampa, está ubicado en las cercanías de Purranque, en la Región de Los Lagos, se realizará este jueves 13 de enero, un día de campo de producción de semillas de papa.



En esta actividad se darán a conocer los resultados de las nuevas variedades de papa creadas por INIA, en especial la variedad Patagonia-INIA, que entre otras características destaca por su resistencia al tizón tardío de la papa.



José Santos Rojas, subdirector de INIA La Pampa, informó que este día de campo está abierto a todos los interesados en el cultivo y se iniciará a las 10.00 horas, para terminar alrededor de las 13 horas, luego de un refrigerio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.