El jueves 20 se inaugura la Prosit Fest de Puerto Varas. 23 stand con gastronomía y empresas de cerveceras artesanales . Cierra el domingo 23 .Entrada Liberada. Calle Techada SANTA ROSA

La Prosit Fest abre sus puertas al público este jueves a partir de las 11 de la mañana, con más de 23 stands que ofrecerán al público gastronomía y repostería alemana y diversas variedades de cervezas, con el objetivo de otorgar al turista una fiesta para disfrutar y degustar de las tradiciones germanas, a través de concursos, sorteos, premios, juegos populares alemanes, música y mucho más.




La inauguración oficial inicia con la presentación de la Banda Blasmusik Puerto Varas a las 20:00 horas y el tradicional brindis de las autoridades comunales que dan la bienvenida a la comunidad y turistas que gustan y disfrutan de esta actividad.



La música sobre el escenario de la calle techada Santa Rosa, durante estos cuatro días estará a cargo de Lucas Silva y su acordeón, Heidelberg Mit Andrés, Blamusik, Jungen Kapellen, Banda Municipal de Puerto Varas, Banda Harmonie de Loncotoro, Coro de Hombres de Frutillar y el Grupo de Danzas Alemanas.



La Prosit Fest abierta  al público hasta el domingo 23 en horario continuado de 11:00 a 22:00 horas.  Entrada Gratuita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.