Embajada Británica en Chile y Municipalidad de La Serena coordinan acciones en torno al medio ambiente

Embajada Británica en Chile y Municipalidad de La Serena coordinan acciones en torno al medio ambiente


Iniciar acciones en pro de generar proyectos en torno a la sustentabilidad ambiental fue uno de los acuerdos del encuentro sostenido este viernes entre el alcalde de La Serena, Raúl Saldívar y el Ministro Consejero de la Embajada Británica en Chile, Russell Baker.


Fecha Publicación : 14/01/2011
Hora :16:39:15









--------------------------------------------------------------------------------



Según expresó Baker, la Embajada actualmente desarrolla proyectos y programas que buscan estudiar y mitigar los efectos del cambio climático en el mundo, los cuales pueden ser ejecutados por organismos como las municipalidades.



En este sentido, La Serena mostró un alto interés por participar de esta iniciativa, la cual señaló el alcalde Raúl Saldívar, se enmarcaría en los esfuerzos que desarrolla el municipio para impulsar el tema medioambiental en la capital regional, la que enfrenta como muchoas ciudades ubicadas en el norte el fantasma de la desertificación.



En la reunión el representante del cuerpo diplomático estuvo acompañado por Judith Plaza, Consular Agent, quien acompañó a Baker en lo que constituyó su primera visita a La Serena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.