Empresa chilena de biotecnología lanza innovador producto cosmetológico en Reino Unido.Cosmetofruit desarrolló una línea de suplementos alimenticios bebestible que mejoran el pelo, las uñas y la piel en general.Es la primera empresa chilena que presenta un producto con un alto valor agregado en el área de la biotecnología

Empresa chilena de biotecnología lanza innovador producto cosmetológico en Reino Unido




La empresa de biotecnología Cosmetofood Chile lanzó su línea de productos de belleza el día 10 de enero en la exclusiva tienda de Space NK.



Viernes, 14 de Enero de 2011





El lanzamiento se hizo paralelamente en las 34 sucursales del Reino Unido y las 19 tiendas de EEUU. Cosmetofruit desarrolló una línea de suplementos alimenticios bebestible que mejoran el pelo, las uñas y la piel en general. El producto se elabora en base a berries y uvas chilenas; así como maqui y algas. Se desarrolló a partir de una larga investigación que unió dos elementos: los productos naturales y la tecnología.



Cosmetofruit es la primera empresa chilena que presenta un producto con un alto valor agregado en el área de la biotecnología en mercados como el reino Unido. Su CEO, Ester Sáez, estuvo presente durante el lanzamiento y mencionó que: “este es un paso muy importante para el sector de biotecnología porque posiciona la marca de Chile en el contexto mundial porque no sólo se trata de un producto innovador; sino que ha sido catalogado como “world class”.



fuente: prochile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.