En Angol 2 casas afectadas por incendio

Incendio afectó a dos casas en la ciudad de Angol






Un incendio afectó a eso de las 04:00 horas de la madrugada de hoy miércoles 19 de enero, a dos domicilios ubicados en la intersección de las calles Lautaro y Purén, en pleno centro de la ciudad de Angol, en la Región de La Araucanía.



Cuatro compañías llegaron hasta el sitio para trabajar en el control de las llamas y no se informó de voluntarios heridos producto de la emergencia, según informó el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Angol, Joel Alvarado.



Si bien las causas del fuego están siendo investigadas por el Departamento de Estudios Técnico de Bomberos, se informó extraoficialmente que el incendio se pudo haber originado por un cortocircuito que se produjo en el entretecho de uno de los inmuebles, por calle Lautaro y las llamas también consumieron un automóvil particular.




fuente. http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.