En Argentina, tres ladrones en motocicleta asaltaron a un asistente de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner robándole un dinero que iba a ser usado para gastos de la comitiva presidencial a una gira por el Medio Oriente

Roban dinero de Cristina Fernández


El dinero iba a ser usado para gastos de la comitiva presidencial a una gira por el Medio Oriente.



Redacción
voanoticias.com 2011-01-14


En Argentina, tres ladrones en motocicleta asaltaron a un asistente de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.



Los delincuentes lograron huir con el producto de la rapiña, una bolsa llena de dinero que sería usado para un viaje al exterior que iba a realizar la asistente con la mandataria argentina e incluía Kuwait, Qatar y Turquía.



Informaciones procedentes de Buenos Aires indican que el asistente fue asaltado después de retirar el dinero de la tesorería de la secretaría general de la Presidencia de Argentina. Posteriormente se dirigió a su casa en un auto oficial, pero se bajó a media cuadra de su casa.



Cuando caminaba hacia su hogar su asaltado por tres llamados “motochorros” que le robaron la bolsa que contenía $68.000 dólares y $17.000 euros en efectivo.



Según trascendió, el dinero iba a ser usado para gastos de la comitiva presidencial a una gira por el Medio Oriente, aunque el gobierno argentino no lo ha confirmado oficialmente.



fuente: http://www.voaews.com/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.