En Arica una voluntaria de bomberos resultó con lesiones al chocar un camión boliviano con un carro bomba

Accidente de tránsito afecta a Bomberos de Arica






Un camión de procedencia boliviana colisionó al carro bomba de la Cuarta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Arica, la tarde de ayer miércoles 5 de septiembre. El accidente ocurrió cuando la máquina se desplazaba hacia su cuartel –proveniente de una emergencia- cuando de una boca calle aparece el vehículo de carga, que impactó por un costado al material mayor.



Producto de la colisión, una voluntaria –que tripulaba la cabina trasera- resultó con lesiones, y fue trasladada a un centro asistencial y posteriormente derivada a su domicilio. El Comandante de Bomberos de Arica, Roberto Quiñones, señaló que los daños en la máquina se limitaron principalmente a la carrocería, impidiendo abrir las cajoneras.



Ante la imposibilidad de contar con el carro bomba en el corto plazo, el Comandante Quiñones señaló que dispuso un plan de contingencia, destinando la máquina de segundo socorro de la Sexta Compañía, provisoriamente, como vehículo de primera intervención de la Cuarta Compañía



fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.