En el Centro Artesanal Los Dominicos se presenta el trabajo fotográfico de alumnos del Programa de Artes Liberales de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Andrés Bello

El Programa de Artes Liberales de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Andrés Bello presenta en el Centro Artesanal Los Dominicos el trabajo fotográfico de sus alumnos de los cursos de Fotografía Digital y Photoshop, apoyado por el financiamiento de los Fondos Concursables DEA.




La exposición se titula “Sersajes” citando un texto del artista Roberto Matta, quien alude a la reformulación del paisaje, como un ejercicio interior, del cual se toma la impronta de la imagen en su fisicidad, como ejercicio de reflexión, una instancia para replantear por medio de la imagen digital, una traducción desde su propia mirada, aquello que observa, siente y transmuta para ofrecer a los demás un amplio abanico de formas y colores, creados desde su propia construcción visual.

La cátedra de Fotografía Digital y Photoshop de esta casa de estudios presenta los logros obtenidos por sus alumnos, quienes potencian y subliman esta actividad del alma, que nos llena de emoción con desbordantes improntas de nuestro paisaje chileno.



Anteriormente han presentado las exposiciones “Andes montaña que se ilumina”, en la Sala de Exposiciones del Mall La Dehesa; “Miradas transversales”, en el Club de Yates de Higuerillas, V Región.



Todas las muestras de los alumnos de fotografía, han sido gestionadas por la artista visual Alejandra Raffo, quien se desempeña como curadora de la presente exposición. Ella es licenciada en Artes Visuales, en la Pontificia Universidad Católica de Chile y profesora de Fotografía Digital y Photoshop, UNAB.



La exposición "Sersajes" estará abierta hasta el 6 de marzo.



Fecha: 8 de enero al 6 de marzo de 2011

Lugar: Sala de Exposiciones Centro Artesanal Los Dominicos (Avda. Apoquindo 9085)

Teléfono: 2208741

Horario: Martes a domingo, 10.30 a 19.00 horas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.