En Estados Unidos unos dos millones de peces muertos aparecieron en las playas de la Bahía de Chesapeake, en el nororiental estado de Maryland.

Aparecen millones de peces muertos


Miles de aves y peces también aparecieron muertos en el cercano estado de Arkansas, en el primer día del año 2011.



Redacción
voanoticias.com 2011-01-07



Unos dos millones de peces muertos aparecieron en las playas de la Bahía de Chesapeake, en el nororiental estado de Maryland.



El incidente, fue dado a conocer el jueves 6 de enero de 2011 por las autoridades de medio ambiente del estado y se trata del más reciente caso de muerte masiva de peces y pájaros en el mundo.



Miles de aves y peces aparecieron muertos en el cercano estado de Arkansas, en el primer día del año 2011.



Casos similares en menor escala tanto de peces como de pájaros se han reportado en Brasil y en varios países de Europa y Asia.



No obstante, las autoridades de Maryland dicen que la muerte de los peces no tiene nada de extraordinario. Indican que la probable causa es la fría temperatura sin precedentes de diciembre, combinada con una sobrepoblación de peces.



fuente: http://www.voanews.com/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.