En Iquique , en en una toma sin urbanización, se quemaron tres viviendas y catorce construcciones de pequeñas dimensiones, de material ligero, utilizadas como albergues por las noches

Incendio de tres viviendas movilizó a Bomberos de Iquique






El Cuerpo de Bomberos de Iquique logró controlar el incendio que se declaró en el sector norte de la ciudad, específicamente en la avenida Luis Jaspard, a un costado de la Zofri. La alerta a bomberos fue dada a las 11:42 horas, declarándose la alarma general un minuto después.



En el lugar –una toma sin urbanización- se quemaron tres viviendas y catorce construcciones de pequeñas dimensiones, de material ligero, utilizadas como albergues por las noches. Dada la alta combustibilidad de los materiales de construcción, el fuego se propagó rápidamente. Tras el arribo de bomberos, se temió la posibilidad de que un lactante estuviera al interior de una de las viviendas amagadas, situación que minutos después fue descartada.



A las 12:20 horas se logró controlar la propagación de las llamas, abocándose bomberos a labores de remoción de escombros.









Hasta el lugar concurrieron las compañías Primera, Cuarta, Quinta, Séptima, Undécima, Duodécima y Decimocuarta, al mando de las operaciones de extinción se encontró el Comandante Luis Valenzuela.





fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.