en la ciudad de San Carlos, un automóvil Renault Clio, impactó en la parte posterior a un camión con acoplado que se encontraba detenido a un costado de la vía. A consecuencia de ello murieron en el lugar los dos ocupantes del Renault Clio, identificados como los hermanos Mauricio y Patricio Dávila Valdebenito

Bomberos trabaja en recuperación de cuerpos tras accidente vehicular






Cerca de las 19 horas de ayer lunes 3 de enero, en el kilómetro 378 de la Ruta 5 Sur, en el cruce Baena, en la ciudad de San Carlos, un automóvil Renault Clio, impactó en la parte posterior a un camión con acoplado que se encontraba detenido a un costado de la vía.



El impacto se produjo en el costado derecho de la máquina, tras lo cual el automóvil menor cayó a una zanja, y luego salió hacia un camino lateral que corre paralelo a la ruta.



A consecuencia de las graves heridas sufridas murieron en el lugar los dos ocupantes del Renault Clio, identificados como los hermanos Mauricio y Patricio Dávila Valdebenito, de 20 y 22 años respectivamente.



Hasta el lugar concurrió la Primera y Segunda Compañías del Cuerpo de Bomberos de San Carlos, que tras realizar labores de extricación, lograron recuperar los cuerpos aprisionados, los cuales presentaban múltiples fracturas y pérdida de masa encefálica, afirmó el Segundo Comandante, César Contreras.



Los jóvenes, según trascendió tras las primeras indagaciones de la policía uniformada, se dirigían a Los Ángeles y en el interior del vehículo se encontraron tablas de surf, lo que hace presumir que regresaban de algún balneario de la zona.



Según los primeros peritajes, a partir de las características del impacto, el vehículo menor se salió abruptamente de la pista, sin dejar marca de frenada. Sin embargo, el camión habría estado mal estacionado, puesto que se encontraba en una pista de desaceleración, no habilitada para detenerse.




fuente. http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.