En La Serena, desde el 14 de enero y durante el fin de semana se realizó nuevamente labores de aseo en la ruta 41desde la Florida al sector de Pelicana

Nuevo operativo de limpieza en la ruta 41


Desde el 14 de enero y durante el fin de semana se realizó nuevamente labores de aseo en la ruta 41desde la Florida al sector de Pelicana.


Fecha Publicación : 19/01/2011
Hora :12:56:11










--------------------------------------------------------------------------------



La limpieza del recorrido es constante ya que es la puerta de entrada para lugareños y visitantes que se dirigen a los diferentes pueblos del Valle del Elqui. Para asegurar la mantención del lugar y hacer un llamado a los transeúntes de esa zona a su cuidado Pedro Aracena Rojas funcionario de Aseo y Medio Ambiente de Servicio a la Comunidad de la Municipalidad de La Serena señaló “esta ruta se limpia frecuentemente debido a la mala práctica y falta de cultura ecológica de algunas personas que indiscriminadamente arrojan basura o escombros en la ruta”







En los operativos anteriores se han retirado alrededor de 35 toneladas de residuos sólidos domiciliarios (RSD) considerando sólo el recorrido mencionado, sin tomar en cuenta el vertedero clandestino que se encuentra en Km15, el cual ya ha sido limpiado en dos oportunidades anteriores, retirando alrededor de 300 toneladas de RSD.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.