En Maipú un incendio destruyó por completo una bodega donde se guardaban maquinarias, neumáticos, llantas y cauchos

Incendio consumió bodega en Maipú






Un incendio destruyó por completo una bodega donde se guardaban maquinarias, neumáticos, llantas y cauchos, entre otras cosas, en la tarde de ayer, en la calle Camino a Melipilla con Húsares de la Muerte, comuna de Maipú.



El siniestro fue alertado a las 16:30 horas y diez minutos después uno de los voluntarios al ver la magnitud y peligro de propagación del fuego, procedió a declarar la alarma de incendio, concurriendo en total la Primera, Segunda, Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima y Octava Compañías del Cuerpo de Bomberos de Maipú.



En el lugar los voluntarios armaron líneas de 52 milímetros con las que la primera unidad contrarrestó el avance de las llamas hacia unas viviendas colindantes al sitio siniestrado, mientras que los demás carros bombas se preocuparon de cortar la propagación del fuego que se dirigía a unos pastizales aledaños.



En la bodega, los bomberos se encontraron con tres máquinas de montacarga que ardían, las cuales fueron sofocadas con espuma, con el fin de hacer el menor daño posible, además de bajar la temperatura del sitio afectado que fue sofocado con agua.



Finalmente después de una hora se logró controlar la emergencia que estuvo bajo el mando del Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Maipú, Oscar Arce, quien junto a alrededor de 50 voluntarios trabajaron hasta las 18:07 horas, cuando se dio por finalizado el incendio.









fuente: http://www.bomberos.cl/  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.