En Providencia se llevó a cabo la inauguración de la Casa Club Providencia que reunirá a jóvenes voluntarios de Desafío Levantemos Chile y Corporación Calcuta. Este espacio ayudará a dar a conocer actividades y programas que se realizan en Campamentos y aldeas de emergencia de todo el país y que se efectuarán durante el año 2011.

El jueves 30 de diciembre se llevó a cabo la inauguración de la Casa Club Providencia que reunirá a jóvenes voluntarios de Desafío Levantemos Chile y Corporación Calcuta. Este espacio ayudará a dar a conocer actividades y programas que se realizan en Campamentos y aldeas de emergencia de todo el país y que se efectuarán  durante el año 2011.




La instalación de la Casa Club busca mostrar físicamente los módulos con que se construyen estas casas, jardines infantiles, escuelas, etc., gestionadas por Desafío Levantemos Chile, que tras el terremoto del 27 de febrero comienzan a verse desde Rancagua al sur.







El objetivo es tener durante el tiempo de permanencia de la Casa Club un punto de reunión para voluntarios de educación superior. Se realizarán programas, charlas de personas relevantes en el tema de voluntariado social y encuentros informativos enmarcados en los trabajos voluntarios a realizar durante el verano como Calcuta y apoyado por Desafío Levantemos Chile.














En la ceremonia estuvieron presentes Enrique Estay, encargado voluntarios de Calcuta-Desafío, Felipe Cubillos Director de Desafío Levantemos Chile y el Alcalde de Providencia Cristian Labbé.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.