En San Pedro de la Paz cinco automóviles se vieron involucrados en el violento accidente, que incluso dejó uno de los móviles montado sobre otro.A raíz del choque dos personas fueron enviadas a centros asistenciales de la zona una de ellas con 7 meses de embarazo

Colisión múltiple en San Pedro de la Paz






Alrededor de las 13:30 horas de hoy jueves 6 de diciembre, ocurrió una colisión múltiple en la Ruta 160, a 200 metros del cruce de Michaihue, en la comuna de San Pedro de la Paz, Región del Bío Bío.



En el lugar, cinco automóviles se vieron involucrados en el violento accidente, que incluso dejó uno de los móviles montado sobre otro.



Al lugar concurrió la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de la Paz, al mando del Voluntario, Cristián Poza, quienes trabajaron en la inmovilización de los lesionados y controlaron un derrame de combustible que se produjo a raíz de la violenta colisión.



A raíz del choque dos personas fueron enviadas a centros asistenciales de la zona. Se trata de Ninoska Neira Castro de 17 años y Jessica Luengo de 24 años quien tiene 7 meses de embarazo.



Cabe señalar que en esta ruta que va desde Coronel hacia Concepción, se desvió el tránsito para facilitar el trabajo de Bomberos.





fuente: http://www.bomberos.cl/  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.