En Valdivia un incendio se declaró en la Dirección Regional de Vialidad, ubicada a un costado del puente Calle-Calle. Bomberos intenta apagar las llamas que arrasaron con un galpón de madera.

Valdivia: Incendio consume galpones de la Dirección de Vialidad






Un voraz incendio se declaró cerca de las 17 horas de hoy miércoles 5 de diciembre, en el recinto de la Dirección Regional de Vialidad, ubicado a un costado del puente Calle-Calle.



Hasta el momento han concurrido al lugar ocho compañías del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, bajo el mando del Comandante, José Trench, quienes están trabajando para controlar la emergencia.



El siniestro se encuentra circunscrito y Bomberos intenta apagar las llamas, que arrasaron con un galpón de madera.



El director regional de Vialidad, Jaime Kramm, afirmó que se estiman en más de 400 millones de pesos las pérdidas. Según el funcionario, lo que más se lamenta es un equipo de soldadura que cuesta 50 millones de pesos.



El tránsito en el puente desde Las Ánimas hacia Valdivia se encontraba cortado, para seguridad de los vehículos y los transeúntes.





fuente. http://www.bomberos.cl/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.