EQUIPOS Y CONSTRUCCIONES S.A. “EDECO” PRESENTA OFERTA PARA CONSTRUIR ESTADIO MUNICIPAL DE MAULLÍN . Gobierno regional deberá adjudicar obra en los próximos 10 días.

EQUIPOS Y CONSTRUCCIONES S.A. “EDECO” PRESENTA OFERTA PARA CONSTRUIR ESTADIO MUNICIPAL.




Gobierno regional deberá Adjudicar en los próximos 10 días





Las dos primeras etapas contemplan un presupuesto de Seiscientos Ocho Millones de pesos, mientras que la ultima etapa será de Doscientos Sesenta y Siete millones



En el proyecto de mejoramiento del estadio municipal , además de la nueva cancha, el nuevo estadio considera iluminación, camarines, cafetería, sala de máquinas de ejercicio, baños públicos, sala multiuso y de reuniones, bodega y graderías, además de un nuevo y mejorado cierre perimetral.



Recordemos el proyecto total asciende a los 885 millones de pesos y será costeado  solo en un 40% por el IND, ya que según se explicó el Gobierno Regional asumirá la mayor parte del financiamiento.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.