Este fin de semana la 9º Feria del Libro del Parque Forestal se prepara para recibir al público con ofertas y promociones literarias para todos los gustos y edades.

Este fin de semana la 9º Feria del Libro se prepara para recibir al público con ofertas y promociones literarias para todos los gustos y edades.




Los más de 35 stands apostados bajo una amplia carpa que se extiende entre los añosos tilos del Parque Forestal, exhiben miles de libros de todos los géneros y temáticas a excelentes precios como es el caso de novelas que el público-lector ha convertido en best sellers, así se puede encontrar:



La Tierra Dorada, La Mujer de los Mil Secretos, El Secreto de los Chamanes, Bajo el Sol de Kenia, Las Vírgenes del Paraíso y tantos otros de la destacada autora Bárbara Wood a $3500 cada uno de ellos.

De Amor y De Sombra, El Zorro, Inés del Alma Mía, La Casa de los Espíritus, La Suma de los Días, entre otros de la connotada escritora Isabel Allende, se pueden adquirir a $3000 y $3500.

Crónica de una Muerte Anunciada, El Coronel no Tiene Quien le Escriba, De Amor y Otros Demonios, El Amor en los Tiempos del Cólera y otros títulos de Gabriel García Márquez a precios que fluctúan entre $2000 y $3500.



Además, los amantes de las novelas rosa pueden adquirir ejemplares a tan sólo dos mil pesos. En este género el público puede encontrar la gran mayoría de los libros de Corín Tellado, Danielle Steel y miles de ejemplares sobre amores y traiciones sucedidas en Medio Oriente.



Otra opción atractiva son los cientos de títulos sobre terror que se exhiben en los distintos puestos, cuyos precios flutúan en los $500 y $2000. Algunos ejemplares que se pueden adquirir son: Muertos hasta el Anochecer, Zombie, El Monje, Entrevista con el Vampiro, Pesadillas, entre otros.



Con promociones y algunas ofertas los stands cautivan al público para que adquieran los libros éxitos de ventas del verano y que figuran en el ranking literario de los principales diarios y revistas nacionales, algunos de ellos son:



La otra mujer (Roberto Ampuero), La elegancia del erizo (Muriel Barbery ), El sueño del celta (Mario Vargas Llosa ), La tierra dorada (Bárbara Wood), El arte de la resurrección (Hernán Rivera Letelier), Lecciones de seducción (Pilar Sordo), Horóscopo 2011 (Paula González), Horóscopo Chino 2011(Ángeles Lasso) y Bachelet en tierra de hombres (Patricia Politzer).



Además los asistentes podrán obtener los ejemplares de los autores que se presentan este fin de semana en la Feria:



Viernes 21





19:30 hrs. Presentación del Libro: "Una Mujer sola en Irán"

de María Dinely Pezoa.

Organiza: Ril Editores.



Sábado 22





18:30 hrs. Presentación de la novela:”Post Humo”

de Mario Valdovinos.

Organiza: Editorial Planeta.





19:30 hrs. Presentación del Libro "I Love You, Francisca"

de José Luis Rosasco.

Organiza: Cámara Chilena del Libro.





Domingo 23



18:30 hrs. Presentación del Libro: "Pecar como Dios manda,

Historias sexuales de los chilenos" de Jaime Collyer.

Organiza: Editorial Catalonia.





19:30 hrs. Presentación del Libro: “Los Tránsfugas”

de Hernán Coloma, Presenta: Patricio Quiroga.

Organiza: Editorial Mare Nostrum. (se agregó)





En fin, existe una amplia oferta en libros y sorpresas literarias que llevarán los stands este fin de semana para que el público venga a pasear y adquirir los títulos de su agrado. La invitación es que asista junto a su familia, ya que se ha preparado un completo Programa Cultural para que todos pasen un momento inolvidable al aire libre.



Además, todas las tardes se sortearán $30.000 mil pesos canjeables por libros en cualquier stand de la feria. Para participar se deberá presentar cualquier boleta de compra sin importar el valor.



El público podrá acceder en forma gratuita a la feria desde las 16:30 hasta las 22:00 horas de lunes a viernes y de las 11:00 hasta las 22:00 horas sábado y domingo.



.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.