Este jueves 13 de enero a las 19:00 horas, se efectuará un City Tour Patrimonial en la ciudad de La Serena

Este jueves 13 de enero a las 19:00 horas, se efectuará un City Tour Patrimonial en la ciudad de La Serena, para fomentar la integración de turistas nacionales y extranjeros, y motivar el aprendizaje cultural de la ciudad. La ruta se desarrollará en los Edificios Patrimoniales y el Casco Histórico.






La visita turística la organizó la Municipalidad de La Serena, y será guiada por un especialista en la materia, quien dirigirá a los visitantes a los lugares más típicos y atractivos de La Serena. El recorrido comenzará en la Iglesia Santa Inés, en el lugar se dictará una charla sobre la historia y la reconstrucción de la Catedral, para luego visitar la ex estación de trenes.





El segundo trayecto comenzará en la Casa de Las Palmeras, sitio que perteneció a Gabriela Mistral, y que está ubicado en la Avenida Francisco de Aguirre. Después se avanzará destino al Faro Monumental, para continuar el viaje hasta el Liceo de Niñas de La Serena.





Y para finalizar el City Tour se visitarán los siguientes lugares: la Casa Piñera, Edificio Consistorial, Iglesia Catedral, Iglesia Santo Domingo, Museo Gabriel Gonzáles Videla, Intendencia, Tribunales de Justicia y la Plaza de Armas.





La actividad se efectuará todos los jueves hasta el 11 de febrero, una ruta destinada a aquellas personas que quieran darle vida a la historia de la Capital Regional, y que decidan disfrutar de una visita totalmente gratuita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.