ESTE MIÉRCOLES EN VALDIVIA SE REALIZARÁ SHOW INFANTIL PARA LOS MAS PEQUEÑOS

ESTE MIÉRCOLES SE REALIZARÁ SHOW INFANTIL PARA LOS MAS PEQUEÑOS






Martes, 25 de Enero de 2011----------. Un Show Infantil pensado especialmente en los más pequeños se realizará en la nueva junta de vecinos Altos de Mahuiza, este miércoles 26.



La actividad se enmarca en el programa Verano en Los Barrios llevado a cabo por la Municipalidad de Valdivia a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO),



La actividad fue reprogramada debido a las condiciones climáticas de la semana pasada, por lo cual el show infantil en Altos de Mahuiza se vio suspendido, mientras el segundo show en el sector Brisas de la Ribera se logró llevar a cabo con éxito.



El próximo evento se efectuará este miércoles 26 en la junta de vecinos Altos de Mahuiza, hasta donde llegará la compañía de animación infantil “Saltimbanquis”, a realizar una serie de actividades recreativas para todos los niños del sector que deseen participar.



Esta compañía infantil ofrecerá música, pinta caritas, payasos, personajes, figuras con globos, bailes y concursos para padres e hijos, con lo cual prometen hacer reír y llenar de entretención durante toda una tarde a decenas de niños.



Así lo indicó la Jefa del Departamento de Organizaciones Comunitarias, Jeannette Villarroel, quien señaló que esta actividad se efectúa con la finalidad de entregarle un momento de entretención a los niños, sobretodo en juntas de vecinos que poseen un gran número de pequeños.



“En el programa recreativo Verano en Los Barrios hemos contemplado actividades para todos los gustos y las edades, en esta oportunidad el turno es de los más pequeños quienes sin duda disfrutarán de este show el cual esta preparado especialmente para ellos”.



Asimismo, Villarroel indicó que las juntas de vecinos escogidas para efectuar estos shows son las que recientemente se integran a la unión comunal, por lo cual a través de estas actividades el municipio pretende brindarles la más cordial bienvenida y que sientan el respaldo municipal en su gestión

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.