Francisco “Chaleco” López Pierde Terreno en la Tercera Etapa del Dakar . El nacional tuvo problemas en el trayecto entre San Miguel de Tucumán y San Salvador de Jujuy rematando a más de 13 minutos del ganador, el francés Cyril Despres.

“Chaleco” López Pierde Terreno en la Tercera Etapa del Dakar


El nacional tuvo problemas en el trayecto entre San Miguel de Tucumán y San Salvador de Jujuy rematando a más de 13 minutos del ganador, el francés Cyril Despres.



2011-01-04.- Un jornada poco grata vivió el motociclista chileno Francisco “Chaleco” López en el tercer día de competencias del Dakar 2011, bajando desde el tercer al séptimo lugar de la clasificación general tras completar la etapa que cubrió las ciudades argentinas de San Miguel de Tucumán y San Salvador de Jujuy.



En los 521 kilómetros de especial cronometrada el criollo remató a 13 minutos y 51 segundos del ganador del día, el español Marc Coma. En el segundo puesto finalizó el francés Cyril Despres.



Con este resultado parcial, sujeto a ajustes de llegada y de la organización, Despres se mantiene como puntero de la prueba con un tiempo total de 9h38m58s, aunque ahora sólo 14 segundos por delante de Coma. El tercer lugar en la general lo ocupa el portugués Rubén Faria, a 9m38s, mientras que "Chaleco" López está séptimo, a 18m21s del puntero.



La competencia se retoma mañana con el tramo que cubrirá la ciudad trasandina de San Salvador de Jujuy y la localidad chilena de Calama.





fuente:  ind

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.