Fútbol: Milovan Mirosevic partirá a Emiratos Árabes El capitán cruzado confirmó su partida al club Al Ain, equipo en el que ya jugó Jorge Valdivia. El vínculo será por un año y medio.

Milovan Mirosevic partirá a Emiratos Árabes El capitán cruzado confirmó su partida al club Al Ain, equipo en el que ya jugó Jorge Valdivia. El vínculo será por un año y medio.


Milovan Mirosevic, de 30 años, deja Universidad Católica para recalar en los Emiratos Árabes Unidos, específicamente en un club que ya es conocido para los chilenos, el Al Ain, donde ya estuvo Jorge Valdivia.



Pese a que muchos equipos estaban interesados en el volante, el sueldo ofrecido por el Al Ain fue decisivo para la elección de Milovan. El vínculo con el cuadro árabe será por un año y medio.



"Es una oportunidad que no sé si la volveré a tener. Es importante lo económico, pero lo veo como un desafío personal. Me voy con la disposición que siempre he manifestado" comentó el ahora ex capitán.



Además, Mirosevic agregó que le gustaría volver tras el año y medio de contrato. "Yo espero volver en algún momento, el recuerdo es muy dulce y las ganas de volver están seguras. El recuerdo más bonito es la obtención del último campeonato" explicó
fuente: anfp

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.