Grupo Musical Fulano promete deleitar en La Serena con gran espectáculo

Grupo Musical Fulano promete deleitar a serenenses con gran espectáculo




Un show de Jazz rock se tomará el Teatro Municipal para generar un espacio donde toda la familia pueda acceder a presenciar un gran espectáculo musical gratuito.




Fecha Publicación : 27/01/2011
Hora :16:23:45










--------------------------------------------------------------------------------



El próximo jueves 3 de febrero, a las 21.30 horas llega “Fulano”, grupo que pretende con sus hermosas melodías deleitar por segunda vez al fiel público serenense, el espectáculo lo organizó la Municipalidad de La Serena, y por ende, se invita a disfrutar de éste panorama familiar gratuito.





En el marco de la programación estival, llega a La Serena, Fulano, un grupo chileno consolidado en el estilo jazz rock y música experimental, posee fuertes influencias de los grupos Frank Zappa, Hemeto Pascoal, entre otros.





Aunque en el año 2004 la agrupación se disuelve por la muerte de Jaime Vivanco, en el 2009 regresa en gloria y majestad, ya que se unieron para celebrar los 25 años de creación de la banda, y esto significó el regreso oficial a los escenarios. En el bunker (1989), el infierno de los payasos (1993), trabajos inútiles (1997) son algunas de sus discografías originales que ha realizado el grupo.





La gran trayectoria de la banda musical pretende entregar un show de un gran nivel musical, al cual están todos invitados a participar, especialmente quienes disfrutan del Jazz rock o que simplemente son amantes de la música.





En el Teatro Municipal, éste jueves 3 de febrero, a las 21.30 horas se podrá disfrutar de un espectáculo imperdible, y que además su entrada es gratuita con el fin de reunir a la familia y a toda la comunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.