Honduras promueve turismo colonial

Turismo promueve ruta colonial


El documento será distribuido entre los prestadores de servicios turísticos del país y entre los visitantes de la Feria Internacional de Turismo que se llevará a cabo en Madrid, España, a mediados de enero








Tegucigalpa, Honduras



"Ruta colonial y de los volcanes" es el nombre de una nueva guía turística que presentará este día la Secretaría de Turismo para dar a conocer al mundo los lugares más visitados en toda Centroamérica.



Se trata de un vistoso manual de 113 páginas a color que servirá de instrumento informativo para que los turistas de América, Europa y el resto del planeta puedan conocer las maravillas que hay en la región centroamericana.



El documento contiene datos y fotografías de las ciudades coloniales más importantes del istmo, así como los volcanes activos e inactivos, entre ellos, el volcán de agua de Guatemala, Metapan en El Salvador, volcán Cerro Negro en Nicaragua, el centro histórico de Panamá en Panamá y Cartago en Costa Rica.



Honduras



Sobre Honduras se destacan las ciudades de Comayagua, Tegucigalpa, Valle de Ángeles, Ojojona, San Antonio de Oriente, Santa Lucía, Santa Rosa de Copán, Copán Ruinas, La Esperanza y Gracias con sus monumentales iglesias.



La guía "Ruta colonial y de los volcanes" fue editada por la Secretaría de Integración Turística Centroamericana (SITCA) en un afán de desarrollar y promover el turismo sostenible de la región, mejorar el nivel de vida de los habitantes de los municipios que integran la ruta y promover a Centroamérica como un multidestino competitivo y de calidad.



El documento será distribuido entre los prestadores de servicios turísticos del país y entre los visitantes de la Feria Internacional de Turismo que se llevará a cabo en Madrid, España, a mediados de enero.



fuente: http://www.elheraldo.hn/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.