Hoy confirmaron en Valdivia al jurado del CONCURSO REINA DE LOS RIOS 2011

DAN A CONOCER JURADO NACIONAL DEL CONCURSO REINA DE LOS RIOS 2011






Viernes 14 de enero de 2010----------- A prácticamente una semana del Show de Coronación de la próxima Reina de los Ríos, esta mañana se confirmó el jurado nacional del certamen de belleza más antiguo de Chile y Sudamérica.



El jurado completo estará compuesto por siete personas, 3 de los cuales son reconocidos en el ámbito nacional, y 4 destacadas personalidades del ámbito local, las cuales se darán a conocer durante la próxima semana.



Los jurados nacionales que participarán de la elección son: José Cardoch, Rodrigo Álvarez y Carmen Gloria Rojas.



José Cardoch, creador, fundador y ex presidente (1995-2003) de la Cámara Chilena de Alta Costura . Consolidó proyectos como Chile Moda y consiguió apoyo estatal para talleres y seminarios. Además, creó y realizó vestuario teatral y vestimentas para la muñeca Barbie Latinoamericana.



El descatado modisto, quien ya ha colaborado con el concurso en versiones anteriores, en esta oportunidad nuevamente prestará sus creaciones para que las 10 candidatas luzcan sus atributos sobre la pasarela.



Rodrigo Álvarez, en tanto, es un joven productor, con experiencia en eventos, desfiles y producciones de moda en revistas y televisión. Cuenta a su haber con trabajos para revista Luz, H y RSVP y Boda. Actualmente se desempeña como productor de modas de la Revista de circulación nacional, Miss 17.



La tercera integrante es Carmen Gloria Rojas, destacada diseñadora de bikinis, trikinis y una línea de ropa. Sus bikinis han salido publicados en numerosas ediciones en revistas, donde marcan la pauta en lo que al vestir se refiere. Paula, Cosas, Caras, Vea, En Forma, La Tercera, Las Ultimas Noticias, Revista Ya, entre otras, le han prestado sus páginas y un sinnúmero de especiales de moda y belleza, y en televisión han celebrado sus vivos y elegantes diseños.



Por esta razón, las 10 aspirantes al cetro de soberana de Los Ríos, desfilarán dichas creaciones la noche del 22 de febrero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.