Hoy se inicia un Ciclo de conferencias en el Salón Azul de la Municipalidad Puerto Varas

 Ciclo de conferencias en el Salón Azul de la Municipalidad Puerto Varas




Un interesante ciclo de conferencias a realizarse en el salón azul de la municipalidad a las 19.30 horas, ha organizado el Departamento de Turismo, Cultura y Eventos de la municipalidad de Puerto Varas para el mes de enero y enmarcado en el programa de verano.



El ciclo se inicia este martes 04 de enero con la “Presentación Número Especial de la Revista Cultural la Tejuela” de Hualaihué y cuya presentación estará a cargo de su directora periodista Marian Zink. Para el día jueves 06 se ha considerado la conferencia “Mitología y Política en el Programa Escultórico del Partenón de Atenas” a cargo de la Dra. Valeria Riedemann Arqueológica Clásica de la Universidad de Oxford de Inglaterra.



El ciclo continuará el martes 11 con la conferencia “Tercer Espacio en la Poesía de Mujeres del Sur de Chile” a cargo de la profesional Dra. Claudia Arellano Antropóloga género y globalización, Ecole de Etudes Feminines, Parias VIII Universidad de la Sorbornne de Francia, finalizando el jueves 13 con la conferencia “La Felicidad Según mi Madre” que expondrá el profesor e escritor Clemente Riedemann el encargado de las actividades de extensión de la biblioteca pública municipal Paul Harris de Puerto Varas.



Todas las conferencias tienen entrada liberada, por lo que se invita a la comunidad a participar de ellas, aprovechando la excelente calidad y preparación de cada uno de los expositores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.