Incendio destruye mueblería en Coquimbo . Bomberos evitó que las llamas afectaran las construcciones vecinas

Incendio en mueblería movilizó a Bomberos de Coquimbo






A las 05:40 horas de esta madrugada un incendio se desató en una mueblería ubicada en la calle Sotomayor, en la localidad de Tierras Blancas, sector atendido por el Cuerpo de Bomberos de Coquimbo, en la región del mismo nombre. Alertada la central de alarmas, esta procedió al despacho del material mayor correspondiente a una emergencia estructural.



La alta carga combustible -característica propia de los inmuebles de este giro- extendió rápidamente las llamas al interior del local, y al arribo de bomberos, el incendio ardía en fase libre. El peligro de propagación requirió de un apoyo adicional, siendo remitidos los carros bombas B1, B2, B3 y B8 del Cuerpo de Bomberos de Coquimbo, además de la unidad B5, perteneciente al Cuerpo de Bomberos de La Serena.



A pesar que los daños al interior de la estructura fueron cuantiosos, el personal de Bomberos de Coquimbo evitó que las llamas afectaran las construcciones colindantes. Al mando de las operaciones se encontró el Capitán de la Octava Compañía, Rodrigo Toro y las labores de extinción y trabajos de remoción se extendieron hasta esta mañana, retirándose la última unidad a las 08:30 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.