Incendio destruyó conocido restaurante en la localidad de Pica

Incendio destruyó conocido restaurante en la localidad de Pica






Un incendio destruyó el conocido restaurante "La picá del Nico", ubicado en calle Blanco Encalada con San Martín, en la comuna de Pica. El siniestro comenzó a las 5.30 de la madrugada cuando el propietario del local, Nicolás Palacios, estaba durmiendo.



Según el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Pica, Pablo Godoy Villalobos, el incendio habría sido provocado por el recalentamiento accidental de una cocina, aunque continúan los peritajes para esclarecer el hecho.



"El llamada lo realizó uno de los vecinos de una casa aledaña a las 06.10 de la madrugada. Desde el momento en que llegamos debimos asistir a las casas contiguas para que no salieran perjudicadas producto del incidente en el que el restaurante resultó calcinado por completo. No nos fue posible rescatar nada lamentablemente. Ninguna persona resultó herida al menos", afirmó Godoy.









Al incendio acudió la Primera Compañía de Bomberos San Andrés de Pica con nueve voluntarios, quienes trabajaron hasta las 8:00 horas.









fuente. http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.