Incendio destruyó ex hogar de menores en Talcahuano

Incendio destruyó ex hogar de menores en Talcahuano






Un incendio destruyó ayer 19 de enero, el inmueble que cobijó hasta el 27 de febrero, al Hogar de Menores Victoria de Talcahuano. Una inmensa casa que luego del terremoto quedó destruida y abandonada.



El lugar afectado, que se encuentra en el cerro David Fuentes y a poca distancia de la Plaza de Armas, comenzó a arder cerca de las 11.30 horas, lo que movilizó a seis compañías de Bomberos de Talcahuano y a unos 70 voluntarios.



El Segundo Comandante de Bomberos de Talcahuano, Javier Etcheverry, destacó que "nos generó problemas el acceso al lugar, pero pudimos controlar y combatir el incendio por todos lados", destacando que la dependencia estaba desocupada y no tenía conexión a gas ni a electricidad.



Los vecinos del lugar, afirmaron que todos los días aparecían jóvenes que consumían alcohol y drogas , lo que les generaba constante temor de que ocurriera alguna emergencia de este tipo.





fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.