Incendio destruyó taller de desarmaduría en Quilpué

Incendio destruyó taller de desarmaduría en Quilpué






Totalmente destruido terminó un taller de desarmaduría de autos producto del incendio que afectó la mañana de ayer en calle Alemparte, esquina Los Carrera, a la altura del paradero 31, en la ciudad de Quilpué, Región de Valparaíso.



El siniestro partió alrededor de las 10 de la mañana y 19 minutos después, la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de la localidad fue alertada de esta emergencia, despachando dos carros bombas, los que al llegar y debido al peligro de propagación que presentaba el siniestro, obligaron al voluntario a cargo declarar la alarma de incendio, acudiendo otras tres unidades.



El local afectado se encontraba en el interior de una casa y rápidamente las llamas comenzaron a amenazar los inmuebles colindantes, por lo que los voluntarios atacaron el foco del incendio mediante una estrategia ofensiva en base a tres pitones.



La alta carga combustible, acopio de neumáticos, plásticos y aceites, entre otros, hicieron más difícil el trabajo de los voluntarios, quienes debieron extremar sus recursos y contrarrestar el fuego desde tres puntos distintos.



Cuando faltaban diez minutos para la una de la tarde, se pudo controlar la emergencia a la que acudieron 45 voluntarios al mando del Capitán de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Quilpué, Leonardo Araya.



El origen y causa del incendio aún lo están indagando peritos del Departamento de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Quilpé.





fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.