IV Concurso de Pintura in situ de La Serena

IV Concurso de Pintura in situ


El concurso dividirá a los participantes en dos categorías la primera denominada categoría abierta y la segunda, categoría visual.


Fecha Publicación : 27/01/2011
Hora :13:34:35










--------------------------------------------------------------------------------



Este sábado 29 de enero se llevará a cabo el IV Concurso de Pintura in situ “Premio Maestro Gregorio de la Fuente” que busca premiar a aquellos pintores que logren plasmar en sus obras aspectos típicos de la de la comuna de La Serena.



La actividad se desarrollará en el sector de la Avenida Francisco de Aguirre entre las calles Balmaceda y Matta a partir de las 10:00 horas y su principal objetivo es potenciar el desarrollo de las capacidades y talentos artísticos locales en torno a la pintura. Esta es una inactiva de la Municipalidad de La Serena gestionada a través de su Departamento de Cultura y extensión



El concurso se dividirá en dos categorías, la primera para principiantes, estudiantes de arte o autodidactas denominada categoría abierta y la segunda bajo el nombres de categoría visual para profesionales, quienes decidan entrar en el evento estarán optado aun premio de $300 mil pesos en categoría abierta y $600 mil pesos en visual. . Además se elegirán 2 menciones honrosas por cada categoría las que obtendrán un premio de $100.000 cada una.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.