La fabricante de autos Toyota llamó a revisión a más de 1,5 millones de vehículos tras hallar desperfectos en los conductos del combustible que podrían dar lugar a una fuga

Toyota llama a revisión a 1,5 millones de autos por riesgo de fuga de combustible


La fabricante de autos Toyota llamó a revisión a más de 1,5 millones de vehículos tras hallar desperfectos en los conductos del combustible que podrían dar lugar a una fuga.



La mayor empresa automotriz del mundo pidió a los dueños de cerca de 1,2 millones de minivans del modelo Noah en Japón que los lleven a revisión.



También quiere verificar el estado de miles de vehículos de los modelos Avensis en Europa, así como IS y GS Lexus Luxury en Estados Unidos.



Según Toyota aún no se ha registrado ningún accidente derivado de ese defecto.



La empresa nipona ha llamado a inspección a más de 11 millones de vehículos en todo el mundo desde septiembre del año pasado, una medida que ha afectado sus ventas y la reputación de calidad de sus productos.



fuente: http://www.bbc.co.uk/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.